Mi perro hace mucha caca...


Es normal cuando la alimentación es poco digestible.
Cuando compramos alimentos muy baratos con muchos colores y demás, normalmente es muy poco lo queda en el organismo del perro.Esto significa que deberemos darle mucho alimento solo para que se llene, y a la vez esto pasa de largo y se transforma en caca que desparrama durante todo el día por todo el parque, con mucho olor.
Cuando el alimento es de calidad posee cerca de 50 nutrientes naturales, además de sus conservantes naturales como el té verde, hace que el organismo del perro absorba la alimentación por esto es que cuando se compra un alimento de calidad se ahorra dinero, porque el perro como menos, hace menos caca, mas armada y con menos olor, además de que los alimentos de calidad ayudan a prevenir muchas enfermedades.
Otro dato mas y ya dentro de los alimentos de calidad:
Cuando le digan que el alimento que compra es de muy buena calidad; ud. mismo puede juzgarlo a través de la caca de su perro. Cuando la caca es marrón clarita o amarillenta significa que hay alto contenido de maiz en la formula, por tal motivo no es de tan buena calidad. Pronto seguiremos con este tema